Channel: Anna Villar
Browsing latest articles
Browse All 56 View Live

PRESENTACIÓN EQUIPO GAES PARA LA TITAN DESERT

El viernes 1 de Febrero tuvo lugar en Barcelona la presentación del Equipo GAES para la próxima edición de la la Milenio Titan Desert by Gaes.La presentación tuvo lugar en el Auditorio de GAES,...

FIN DE SEMANA 100% BTT

Este fin de semana ha estado lleno de BTT, muchos senderos, muchas trialeras, y sobretodo rodeada de muy muy buena compañía. Os cuento!El sábado salimos a pedalear por Collserola con dos grandes...

PRESENTACIÓN TOMÀS BELLÈS- CANNONDALE BY GAES

Ya se ha hecho formal la presentación del Equipo Tomàs Bellès- Cannondale by Gaes, que formará parte en la Andalucia Bike Race 2013.Este año el equipo ha duplicado su escuadra y se presenta a esta...

ANDALUCÍA BIKE RACE 2013

Ya hace unos días que finalizo esta fantástica prueba, la intención era poner una entrada diaria sobre como había ido la etapa, pero como comprobareis era más fácil hacer un TWEET o un comentario en...

BANYOLES Y MÁS

Bueno ya hace casi una semana que paso la competición de Banyoles. Es un circuito mítico en el mountain bike y el cual estamos muy a gusto.El domingo basicamente no fue mi día, no tenia ningún tipo de...

BTT Y CTRA, ON FIRE!!

Estas últimas dos semanas sin competición las hemos estado exprimiendo al máximo.El fin de semana pasado tuvimos una semanita de mucha intensidad y con algún test de prueba d' esfuerzo en el Velódromo...

VOLCAT 2013

Ha sido un fin de semana con cambios de última hora en lo que a competiones se refiere.En un principio teníamos todo preparado para ir a disputar la Copa Francia que se disputaba en Sant Raphael, pero...

LLINARS: 20 AÑOS DE BTT

Este fin de semana se disputaba en Llinars el 20º Aniversario de  la Copa del Mundo. La familia Misser decidió rememorar ese gran momento del mountain bike que vivió nuestro país.El aniversario lo...

TITAN DESERT BY GAES

Ya casi una semana que empezó la aventura de la Titan Desert by Gaes. Creo que actualmente casi todo el mundo conoce esta competición, para los que no, os hago una breve descripción. Es una competición...

Clik here to view.

WORLD CUP ¡¡ ESO SI QUE ES XCO!!

Estos últimos días hemos estado compitiendo en las primeras dos pruebas del la WORLD CUP!!La primera de las pruebas tuvo lugar en Albstrad (Alemania), esta localidad es la primera vez que acoje una...

COUPE DE FRANCE COMO EN CASA

Esta fin de semana Pau Egeda (Master-30) y Adrià Noguera (Sub-23) y yo estuvimos en la tercera prueba puntuable de la Copa de Francia. La prueba se realizaba en la localidad de Locminé (Bretaña).La...

Clik here to view.

WORLD CUP VAL DI SOLE + CTO. CATALUÑA = LOCURA TOTAL!!

Intenso fin de semanaEl jueves a las 6 a.m salíamos de aeropuerto de Barcelona a Italia para disputar las 3ª prueba de la Copa del Mundo de Val di Sole.Este viaje lo he realizado con Ramon Sagues y...

CAMPEONATO DE EUROPA MTB

Este fin de semana se disputaba en Berna, la capital de suiza, el Campeonato de Europa de MTB y Trial.A nivel personal creo que ha sido el Cto. Europeo más técnico que he disputado hasta la fecha. No...

PEDALS DE FOC NON STOP

Este fin de semana hemos estado disfrutando en la PEDALS DE FOC NON STOP!!!La verdad es que nos lo hemos pasado genial y antes de contaros nuestras aventuras en esta carrera, recomendaron que vayáis...

ESPECTACULAR WORLD CUP VALLNORD

Estas últimas semanas han sido un poco locura y he tenido el blog muy olvidado, así que haré un breve resumen de lo que no os he contado y luego profundizo en el increíble fin de semana vivido en...

FIN DE SEMANA DE DIVERSIÓN

Bueno después de unos merecidisimos días de descanso tocaba ponerse otra vez las pilas. El jueves ya retome los entrenos en bici y la verdad que muy bien, ya tenia ganas!!El fin de semana ha sido...

MIS VACA-COMPETICIONES FINALIZADA!!

Ya en casita, que lástima porque han sido unos días increíbles en el que he disfrutado muchísimo de la bici (btt y ctra) y de las competiciones internacionales que hemos podido realizar en estas...

MIX DE CARRERAS

Bueno después de unas semanas sin escribir nada me toca actualizar el blog, y por no ser muy pesada y escribiros una biblia intentaré haceros un resumen.Campeonato de Cataluña de Maratón:El domingo 8...

CTO. ESPAÑA MARATHON. LA CARA Y LA CRUZ

Este fin de semana se disputo en la Sierra de Cazorla (Jaén) el Campeonato de España de Marathon. El circuito tenia una distancia de 70km, solo de salida tenia un tramo neutralizado por la localidad de...

ONLY WOMAN

Ayer disfrutamos de una jornada increíble de BTT & RUNNING entre mujeres, se trata de la ONLY WOMAN.Esta iniciativa organizada por Ocisport y nuestras amigas de Bikewomen-Un cambio de...

EL LADO SALVAJE DEL BTT

Ya hace unas semanitas que empezamos a entrenar para la temporada 2014 de BTT, semanas en las que bici es uno de los deportes que hacemos pero siempre combinándolo con otras disciplinas como: correr,...

PUNK TRAIL MANRESA

Esta claro que le estamos sacando partido a la pretemporada para experimentar nuevas disciplinas, emociones y sobretodo para disfrutar......y si es con amigos pues entonces ya es GENIAL!!!A principio...

PUPURRI DE ACTIVIDADES

Ya hace unos meses que las carreras finalizaron, e inciamos la pretemporada.Como hace mucho que no actualizaba el blog, os hago un mini-resumen (o lo intentare) de algunas de las cosas que hemos estado...

NADALENCA

Ayer fue el día de Navidad, en mi caso un día de familia, reencuentros, anécdotas y como no de comilonas.Se ve que he sido muy, muy buena jejeje!! porque Papa Noel me ha dejado una Cannondale, y con...

ÚLTIMA ENTRADA

Hola a todos/as!!Los que me seguís por Facebook oTwitter (@Anna_Villar) ya habéis visto que para este 2014 estreno una página nueva.Clickando en la foto iréis directamente a ella:Después de la pedalada...

Browsing latest articles
Browse All 56 View Live

Pangarap Quotes

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.